
Los propietarios que deseen contratar la membresía de administración Grupo ALPE Hospitality para el servicio y atención a sus propiedades, tendrán acceso a beneficios y servicios especiales por un costo preferencial.
Dentro de los servicios ofrecidos se encuentran la comercialización por medios digitales de la propiedad, administración del inmueble así como el seguimiento al mantenimiento del mismo de manera periódica.
La lista de servicios incluidos podrá revisarse a continuación. Junto a cada servicio encontrará el precio del mismo, el cual es el costo en caso de decidir contratar los servicios aislados.
Servicios | Precios |
---|---|
5 horas de Asesoría Legal | $12,500 |
5 horas de Asesoría fiscal y contable | $4,000 |
Visita de monitoreo semanal a la propiedad | $200 |
Pago de servicios de luz, agua, gas e internet | $500 |
2 servicios mensuales de limpieza de la propiedad | $1000 |
1 juego de amenidades por baño en la propiedad | $350 c/u |
1 servicio mensual de desinfección de la propiedad | $1800 |
Asistencia a juntas de asamblea de condóminos en nombre del propietario | $350 |
Precios de distribuidor en Electrodomésticos (20% a 30% menor al precio público) | |
1 servicio mensual de mantenimiento preventivo en equipos de AA | $350 por unidad |
5 horas mensuales de acceso al área de coworking oficinas de Grupo ALPE para atender asuntos personales o agendar reuniones | $2,700 |
El costo mensual de la membresía por tipo de propiedad:
1 Habitación | $3,800 |
2 Habitaciones | $4,800 |
3 Habitaciones | $5,800 |
Los huéspedes que se hospeden en propiedades administradas por la división Hospitality de Grupo ALPE, gozarán de beneficios y servicios superiores a los ofrecidos en otras propiedades.
Dentro de la lista de servicios, se encuentran los siguientes: